Extensiones de Cortina Cosida

Las cortinas de pelo o extensiones cosidas son el sistema tradicional de añadir capas a tu propio cabello consiguiendo el efecto deseado de añadir volumen, largura y color a tu propio pelo. Estas extensiones de cortina de cabello natural baratas se mezclan a la perfección con tu propio pelo. Nuestras extensiones de cortina cosida están tejidas c...

Las cortinas de pelo o extensiones cosidas son el sistema tradicional de añadir capas a tu propio cabello consiguiendo el efecto deseado de añadir volumen, largura y color a tu propio pelo. Estas extensiones de cortina de cabello natural baratas se mezclan a la perfección con tu propio pelo. Nuestras extensiones de cortina cosida están tejidas con máquinas de precisión para lograr un cosido super fino que lo hace totalmente invisible que no molesta al tacto, a la vez que impide que el pelo se desprenda de la cortina cosida. Más calidad y mejor precio.

Cantidad de cabello en cada cortina de pelo: Cada cortina trae unos 1,3 metros de ancho y pesa unos 100 gramos. Puedes comprar tu cortina en las medidas más comunes que son 50 y 60cm (20 y 24 pulgadas). Más cantidad al mejor precio que te ayudará a economizar.

Colores de las cortinas de cabello: Tenemos disponibles a la venta cortinas de pelo natural en los 12 diferentes colores más populares que van desde el negro azabache hasta el rubio platino, incluyendo colores mechados de las mezclas de colores más populares. También tiene la opción de comprar dos tonos de cortina que vayan con el color de tu pelo y mezclarlos para conseguir el efecto de mechas o rayitos.

Como colocar las extensiones de cortina cosida: Las cosidas son un sistema muy popular porque son rápidas y fáciles de poner y quitar, lo que las hace más baratas o económicas a la hora del mantenimiento comparado con los sistemas de mechas de queratina. Las puedes colocar con diferentes métodos pero el más común es el sistema de cosido a tu propio pelo o también el sistema de pegado. Para una cabeza completa lo normal es poner 3 o 4 filas de capas lo cual te tomará una hora aproximadamente. Luego, cada 6 a 12 semanas lo normal es volver a subirlas un poco y volver a apretarlas según como vaya creciendo tu propio cabello. 

También al ser un tipo de extensiones muy versátil puedes colocarle unos clips si pasado un tiempo las quieres convertir en extensiones de quita y pon si así lo deseas.

Duración de las extensiones de pelo cosidas baratas: Nuestras cortinas de pelo están hechas de cabello 100% humano Remy seleccionado. El cabello conserva la cutícula intacta y en la misma dirección, lo cual es importantísimo para evitar los molestos enredos. Garantizamos que el cabello no contiene ningún tipo de mezcla y cada pieza de cabello ha sido inspeccionada de manera individual bajo un estricto control de calidad que nos permite ofrecerte unas cortinas de pelo natural baratas a un precio sin competencia sin sacrificar la calidad. Con los cuidados apropiados nuestras extensiones de cortina te pueden durar de 10 a 12 meses. Algunas clientes incluso pasado este tiempo optan por seguir usándolas para hacerse postizos o recogidos.

Más

Extensiones de Cortina Cosida Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items