Extensiones de Clip Baratas

Bienvenida al mundo de las extensiones de clip baratas. Todo nuestras extensiones de clip están hechas solo con cabello REMY 100% natural de la mayor calidad, disfrutarás de un cabello sedoso, suave, brillante y con la máxima garantía de duración! 

Todas nuestras extensiones de clip de pelo natural baratas están hechas de cabello cuidadosamente ...

Bienvenida al mundo de las extensiones de clip baratas. Todo nuestras extensiones de clip están hechas solo con cabello REMY 100% natural de la mayor calidad, disfrutarás de un cabello sedoso, suave, brillante y con la máxima garantía de duración! 

Todas nuestras extensiones de clip de pelo natural baratas están hechas de cabello cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo de expertos profesionales para asegurarte de que recibes la calidad de extensiones de clip que te mereces. Más calidad, menos precio!

Algo que hace especial nuestras extensiones con clips es a diferencia de otros tipos, el cosido de nuestras extensiones de clip tiene un doble refuerzo para evitar que el pelo se desprenda. Consigues más cantidad de pelo a menor precio.

Cantidad: Las extensiones de clip en extensionesdepelo.es vienen en paquetes de 100 gramos. Cada paquete trae 8 piezas de diferentes anchos ya listas para colocarlas. Puedes optar por 1 paquete para dar un poco de volumen a tu pelo o 2 paquetes si quieres tener una super melena con más volumen.

Colocación de las extensiones de clip de pelo natural: Lo que precisamente ha hecho tan populares las extensiones de clip es sin duda la facilidad de su colocación. Te olvidas de cosidos, de pegamentos, de calor…Y te las puedes poner tu misma en tu casa! No necesitas ir a la peluquería, y en literalmente 5 minutos estás lista. Además tienes la libertad de poder poner y quitarlas cuando lo desees. Esto te permite conseguir extensiones de clip baratas porque su mantenimiento y gasto en la colocación es CERO!

Colores de extensiones de pelo natural con clips: Ponemos a tu disposición 10 colores diferentes, que son los colores más populares a la hora de comprar extensiones de clip. Nuestra gama de colores va desde el negro azabache al rubio platino, pasando por diferentes tipos de castaño y rubio. También puedes mezclar dos colores distintos que vayan bien con el tono de tu propio pelo para conseguir el efecto de unas extensiones mechadas con highlighs o rayitos.

Duración de las extensiones naturales de clip: La duración de nuestras extensiones hacen que nuestros precios de extensiones de clip no tengan competencia. Al ser pelo Remy 100% natural, conserva la cutícula intacta con lo cual te olvidas de los enredos y los incómodos tirones y de tener que estar siempre cepillando el pelo. Nuestro estricto control de calidad a la hora de seleccionar el pelo nos permite ofrecerte unas extensiones de clip baratas sin necesidad de sacrificar la calidad. Con los cuidados normales de acondicionador e hidratación, estas extensiones de clip te durarán de 10 a 12 meses. Una vez pasado este tiempo, nuestras clientes aún los aprovechan para hacerse moños o recogidos o para postizos. Máxima duración a un precio imbatible!

Más

Extensiones de Clip Baratas Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items