Extensiones de Pelo Virgen

Consigue tus extensiones de pelo virgen baratas a un precio LOW COST. Bajamos precios y costos. Como una de las pocas empresas del mundo hispano especializados en pelo virgen de alta calidad, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores extensiones de cabello virgen 100% disponibles en el mercado. Estamos muy satisfechos con...

Consigue tus extensiones de pelo virgen baratas a un precio LOW COST. Bajamos precios y costos. Como una de las pocas empresas del mundo hispano especializados en pelo virgen de alta calidad, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes las mejores extensiones de cabello virgen 100% disponibles en el mercado. Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes a nuestras extensiones de cabello virgen y estamos seguro que a ti también te encantará nuestra gama de pelo virgen indio y pelo virgen brasileño

Ya sea que seas nuevo en nuestra web o un cliente habitual, nuestra meta ser tu mejor opción de extensiones de pelo virgen. Consulta nuestra disponibilidad de pelo brasileño, pelo indio, pelo malayo y pelo peruano.

Nuestra colección de cortinas de pelo virgen o de pelo virgen suelto son solo de cabello virgen 100% remy. Cada pieza de cabello es única y disponible en las medidas desde 20cm a 80cm (8” a 28”). Es cabello sano, brillante, y disponible en los colores originales naturales en tonos negros y castaños. 

Cantidad: Cada pieza de cabello virgen, ya sea cabello suelto atado y en cortina tiene 100gr de peso. Más cantidad a menor precio!

Colocación: La colocación del pelo virgen puede ser con el sistema de cosido, pegado o clip si es cortina de cabello virgen. También tienes de opción del sistema de cabello trenzado o con queratina en el caso del pelo suelto  en coletas. O bien el sistema de cinta adhesiva de doble cara profesional para las extensiones adhesivas de cabello virgen.

Colores: El pelo virgen solo está disponible en tonos oscuros, su color natural en tonos oscuros desde el negro intenso al castaño oscuro. Puedes decolorar y teñir este pelo a cualquier tipo de color.

Duración de las extensiones de pelo virgen: El pelo virgen sin procesar puede durar perfectamente de 1 a 3 años dependiendo del tipo de pelo, del cuanto lo maltrates, del los cuidados que le des.

PELO BRASILEÑO

El pelo brasileño es el más suave y fino en textura actualmente en el mercado. Es un tipo de cabello muy popular por su suavidad, grosor (fino) y precio.

La textura del cabello brasileño se mezcla fácilmente con cualquier tipo de cabello tanto europeo, como latino o afro. El pelo virgen brasileño se puede ondular, rizar, planchar, teñir y decolorar hasta un rubio dorado. Está especialmente indicado para clientes que no desean teñir hasta tonos muy claros como un rubio platino, sino usar tonos oscuros, castaños o rubio oscuro.

El cabello virgen brasileño es tu mejor opción si no necesitas conseguir un color super claro, consiguiendo así la mejor relación calidad - precio.

El pelo brasileño te dará una duración de 1 año aproximadamente, lo cual es más que suficiente en la mayoría de los casos.

PELO INDIO

El pelo indio es sin duda el lujo del cabello virgen. Este pelo virgen indio es cada vez más difícil de conseguir porque es muy poco abundante y muy demandado. Es cabello de una sola persona, cortado de coleta, que no ha recibido ningún tipo de proceso y que nunca jamás ha sido decolorado, teñido, o permanentado. En la sociedad actual es cada vez más frecuente el teñir el propio pelo o cambiar la textura de liso a ondulado o rizado o viceversa. Un cabello que ya ha sido alterado de su color y textura originales ya no es un cabello virgen, aún siendo pelo natural 100%, ya no es virgen, y habrá que esperar al menos 5 o 6 años para conseguir un cabello totalmente virgen de unos 50cm. Esto es lo que lo hace del pelo indio virgen real un bien tan preciado.

A este pelo indio le puedes hacer lo que quieras sin ningún tipo de temor. Podrás decolorar el cabello indio hasta un tono prácticamente rubio platino o blanco, además conseguirás que este pelo acepte la decoloración super rápido, una decoloración uniforme y limpia, sin manchas, y el resultado seguirá siendo un pelo fuerte, duro y restante que no se parte en dos.

Si tu idea es “maltratar” el pelo o quieres conseguir un color super claro, sin duda alguna el pelo indio es tu mejor opción.

Te sorprenderá saber que la duración del pelo indio virgen es de más de 2 o 3 años en muchos casos, aunque nos han reportado de casos en los que cuidando muy bien ese pelo ha durado hasta 5 años en perfectas condiciones.

Más

Extensiones de Pelo Virgen Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items